Rotativa combinada offset y flexo de camisas UNIVERSAL 520 y 680

Para la más alta calidad de impresión en múltiples sustratos de etiquetaje y embalaje flexible.

Rotativa combinada Offset y flexo de camisas para la más alta calidad de impresión en múltiples sustratos para los mercados de la etiqueta, el embalaje flexible, cartoncillo y documentos de seguridad/transaccionales.

La Universal tiene un sistema de camisas ligeras intercambiables Offset patentado por Rotatek a nivel mundial, que permite el cambio de múltiples formatos con una puesta a punto imbatible. La tecnología de camisas le facilita el cambio de formatos solo extrayendo el cilindro plancha y caucho, evitando la rotura del sustrato.

No es solamente más fácil y más rápido, sino que también es una manera mucho más económica de imprimir diferentes formatos. Con esta tecnología, solamente se necesita cambiar dos camisas ligeras. La tecnología de camisas, que ha contribuido en gran medida al desarrollo de la impresión flexo, ahora es también una realidad en el mundo Offset.

Las ventajas de la Universal, aparte de la altísima calidad Offset y la flexibilidad de cambio de formatos y rapidez en el cambio de trabajos, es el coste inferior de la pre-impresión (las planchas Offset son más económicas que los clichés flexográficos y que los rodillos de rotograbado).

Mercados
Embalaje Flexible
Etiqueta
Cartoncillo
Documentos Comerciales
Seguridad

descargar ficha de producto

Solicite más información sobre la máquina rotativa UNIVERSAL

Consulta de producto


Galería de imágenes



Pedir información de producto

    Al enviar este formulario usted permite que ROTATEK se ponga en contacto con usted y almacene sus datos para comunicaciones futuras.

  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.