Embalaje flexible

Maquinaria de impresión para embalaje flexible

ROTATEK es una compañía Internacional líder en la fabricación de maquinaria de impresión Combinada Offset y flexo para el mercado del embalaje flexible.

Gama de productos ROTATEK para este mercado: Universal, Perfect NT y Phoenix Shaftless, rotativas combinadas Offset UV en línea y la SmartFlex, rotativa flexográfica UV de banda angosta. Todos los productos de esta gama están equipados con la última tecnología Shaftless Drive.

La Alta calidad de la impresión Offset, la alta velocidad, los reducidos costes de consumibles y la posibilidad de combinar múltiples tecnologías de impresión y de acabados en línea, son las principales ventajas de las máquinas combinadas Offset de banda angosta.

Múltiple combinación de de tecnologías de impresión y acabado en línea: Offset, Flexo, Estampado en caliente, Serigrafía, Estampado en frío, Relieve, Troquel, Laminación, Salida hoja, Huecograbado… permitiendo una personalización total y la obtención de un producto final de gran valor añadido.

Con la incorporación de rodillos de frío, se pueden imprimir múltiples sustratos fílmicos: BOPP, PET, PVC y a partir de 20 micras.

Gama de máquinas de impresión ROTATEK relacionadas
UNIVERSAL
PERFECT NT
SMARTFLEX

Rotatek Embalaje Flexible

¿Desea conocer más sobre este tipo de máquinas de impresión?

Más información




Más información

Rellene el siguiente formulario y pronto le responderemos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.