Testimonio de clientes

  • Tenemos más de 20.000 clientes en Europa. Yo pertenezco a la cuarta generación de ésta empresa, fundada en 1.879. Instalamos la primera máquina de ROTATEK hace siete años y en éstos momentos tenemos ya siete de sus máquinas, entre las cuales 3 BRAVA. ¿Porqué? Porqué son innovadores, responsables y competentes y porqué sus máquinas son altamente eficaces y versátiles.  

  • Ya hace cuatro años que trabajamos con ROTATEK. Me sedujo la construcción mecánica de la Rotatek, su robustez y su estabilidad desde el principio al final de un tiraje. Una cosa segura es que ROTATEK busca ser la mejor, innovando sin cesar, consiguiendo poner al impresor en el primer puesto del mercado.

  • Yo estuve buscando la máquina ideal y, después de haber estudiado las opciones escogí la BRAVA. Es perfecta, se adapta a las exigencias de mis clientes. Es única en el mundo, tiene la posibilidad de ajustarse en modo rotativo o semi-rotativo, es extremadamente versátil y obtiene grandes resultados; siempre con una calidad excepcional. Estoy muy satisfecho con mi elección y recientemente hemos instalado una segunda máquina.