Quiénes somos

ROTATEK, fundada en 1970, es una compañía líder a nivel internacional en fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalaje flexible, cartoncillo, impresión de seguridad, impresión comercial, prospectos farmacéuticos, entre otros.

Situada en Barcelona (Europa), ROTATEK diseña, fabrica, comercializa y ofrece servicio de atención técnica para toda su maquinaria.

Desde sus inicios, ROTATEK ha apostado claramente por la innovación tecnológica de sus productos para ofrecer soluciones más eficientes, más productivas y de mayor valor al impresor.

ROTATEK ofrece una amplia gama de máquinas de acabados e impresión en línea: Semi-Rotativas/Rotativas Offset Combinadas, Rotativas de Camisas Offset, Rotativas Offset combinadas con Servomotores, Rotativas Offset, Flexo y Máquinas de acabados.

La concepción modular de todas las máquinas ROTATEK ofrecen al impresor una alta personalización de producto, combinando múltiples unidades de impresión y acabado en línea. Multitud de substratos se pueden imprimir y acabar en línea y en una sola pasada.

ROTATEK sigue un exigente protocolo de Calidad de sus productos, desde la compra de la materia prima, hasta la fabricación, montaje, ensamblaje y entrega del producto final. Desde 1996 cuenta con la Norma de Calidad ISO 9001, que año tras año ha ido renovando con éxito hasta la fecha actual.

Su equipo de profesionales altamente cualificados y su pasión por el producto y servicio han hecho posible que ROTATEK sea actualmente una marca reconocida a nivel mundial.

ROTATEK es hoy en día sinónimo de Profesionalidad, Innovación, Tecnología y Servicio Personalizado al cliente.

Más de 1.700 instalaciones en más de 70 países avalan la calidad de los productos y servicios de ROTATEK.

Partners Tecnológicos

ROTATEK no sería hoy en día una compañía líder en el sector de las Artes Gráficas sin la estrecha colaboración de sus Partners tecnológicos reconocidos internacionalmente por su capacidad de innovación, tecnología avanzada y servicio al cliente.

Asociaciones

ROTATEK es miembro activo en diferentes asociaciones de prestigio del sector como la Finat ,Gipea, Vske, Tlmi, Graphispack, Anfec, Amec… entre otras, avalando así su total compromiso en el desarrollo de su industria.


empresa-rotatek