Rotativa Offset formato variable RK-250 PLUS

Su alta calidad de impresión, la sencillez en la preparación de los trabajos, sumado a su velocidad mecánica de 250 m/min., hacen de la Rotativa Offset RK-250 PLUS Shaftless, la rotativa offset ideal para la producción de tirajes de cualquier tamaño.

Rotativa Offset de formato variable RK-250 Plus, especialmente diseñada para la impresión a todo color, documentos de seguridad y transaccionales.

Si a todo esto le añadimos el rápido cambio de formato y los cuerpos de impresión Offset, con baterías de 16 rodillos, tinteros situados en la parte frontal, posición autocero y control longitudinal por control remoto, da como resultado una rotativa versátil, de alta productividad, imbatible por su rapidez y calidad de impresión.

El sistema modular de la Rotativa Offset RK-250 PLUS permite configurar la máquina acorde a los diferentes productos que se requiera producir, ya que existen una amplia gama de opciones.

Mercados
Documentos de Seguridad
Formularios transaccional
Formularios


 

 

Solicite más información sobre la máquina rotativa RK-250 PLUS

Consulta de producto



Rotativa Offset formato variable RK-250 PLUS – Galería de imágenes



Pedir información de producto

    Al enviar este formulario usted permite que ROTATEK se ponga en contacto con usted y almacene sus datos para comunicaciones futuras.

  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.