Rotativa Offset PERFECT NT

La Rotativa Offset PERFECT NT incorpora la última tecnología Shafless en todos los posibles módulos de su configuración, eliminando por tanto la clásica transmisión por eje cardan y cajas de reenvíos.

Esta tecnología de máxima automatización, da como resultado una mejor puesta en marcha, un menor desperdicio de material y una inmejorable fiabilidad en impresión y registro de color.

Rotativa Offset especialmente idónea para efectuar trabajos de media y larga tirada.

La velocidad mecánica de producción de la Rotativa Offset Perfect NT, de hasta 350 m/min., su robustez y fiabilidad, acompañada de su gran capacidad de entintado, rápida puesta a punto, posición autocero, registro longitudinal por control remoto y precisión de registro, la hacen especialmente idónea para efectuar trabajos de media y larga tirada. Convirtiéndola en la rotativa offset de su gama con las mejores prestaciones calidad/productividad del mercado.

Su sistema modular permite configurar la máquina acorde a los diferentes productos que se requiera producir, ya que existen una amplia gama de opciones.

Mercados
Etiquetas
Embalaje Flexible
Cartoncillo
Documentos de seguridad
Documentos transaccionales
Tiquets de tren
PRS and UTS tickets

Solicite más información sobre la máquina rotativa PERFECT NT

Consulta de producto


Rotativa Offset PERFECT NT – Galería de imágenes



Pedir información de producto

    Al enviar este formulario usted permite que ROTATEK se ponga en contacto con usted y almacene sus datos para comunicaciones futuras.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.