Digitalis

La DIGITALIS es la máquina de ROTATEK para acabados en línea de productos pre-impresos en impresoras digitales, para el Mercado de la etiqueta i del embalaje. La DIGITALIS combina soluciones semirotativas y rotativas en la misma máquina. Una de las ventajas remarcables de la tecnología semi rotativa es que no se necesita ninguna herramienta ni cambiar ningún elemento en el cambio de trabajo, lo cual es para los cortos tirajes un ahorro en tiempo muy importante.

Por primera vez, ROTATEK presenta:

Impresión OFFSET en máquinas de acabado para impresión digital.
Formatos de estampado en caliente y serigrafía de hasta 400mm de avance, la mayor del mercado.
Con un concepto completamente modular, DIGITALIS permite al impresor personalizar su máquina combinando un número ilimitado de tecnologías en línea:

Offset // Flexo // Serigrafía plana // Estampado en caliente // Relieve // Troquelado // Laminación // Estampado en frío // Secado ultravioleta y con aire caliente // Salida a hojas con apilador // Unidad de rebobinado // Control automático de tinteros // Control automático de registro // Vídeo // Tratamiento corona // Cuchilla (tipo tijera) de corte longitudinal // Tecnología de servomotores//

Gracias a su ancho de papel (350 mm) y su alta velocidad en modo semi rotativo (de 12.000 ciclos/ h) y de 150m/min. en modo rotativo, esta impresora DIGITALIS es la más productiva del mercado.

Mercados
Alimentación
Vino
Bebidas espirituosas
Cosmética
Farmacia
Licores
Electrónica

descargar ficha de producto

Solicite más información sobre la máquina de impresión DIGITALIS

Consulta de producto


Galería de imágenes



Pedir información de producto

    Al enviar este formulario usted permite que ROTATEK se ponga en contacto con usted y almacene sus datos para comunicaciones futuras.

  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.