Maquinaria de Impresión de Etiquetas

Maquinaria de impresión de etiquetas


ROTATEK es una compañía Internacional líder en la fabricación de maquinaria de impresión de etiquetas y converting para el mercado de las etiquetas de alta calidad.

Las máquinas de impresión de etiquetas de ROTATEK para este mercado son de alta calidad, productividad y versatilidad.

La gama de maquinaria de impresión de etiquetas y productos ROTATEK para este mercado: semi-rotativas (Brava 350), semi-rotativas /rotativas (Brava 450), rotativas Offset – flexo combinadas (Universal, Phoenix Shaftless), rotativas flexográficas (SmartFlex y EcoFlex) y máquinas de Digital Converting (Digitalis). Todos los productos de esta gama están equipados con la última tecnología Shaftless Drive.

Maquinaria de impresión de etiquetas Rotatek: Materiales y mercados

Materiales y Mercados: Etiquetas autoadhesivas, Shrink Sleeves, In-Mould labels, Wrap-Around labels, etiquetas blancas, Aluminios, PVC, PET, poliéster, cupones, sachets, … para los mercados de la alimentación, personal Care, vino, licores, cosmética, farmacia.

Múltiple Combinación de de tecnologías de impresión y acabado en línea: Offset, Flexo, Estampado en caliente, Serigrafía plana, Serigrafía semi-rotativa y/o rotativa, Estampado en frío, Relieve, Troquel, Laminación, Salida hoja… permitiendo una personalización total y la obtención de un producto final de gran valor añadido.

Gama de máquinas de impresión de etiquetas ROTATEK relacionadas
BRAVA 350
BRAVA 450
UNIVERSAL
PHOENIX
SMARTFLEX
ECOFLEX
DIGITALIS

  • Etiquetas - Labels - Étiquettes - ROTATEK


¿Desea conocer más sobre este tipo de máquinas de impresión?

Más información




Más información

Rellene el siguiente formulario y pronto le responderemos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.