Impresión de seguridad

Maquinaria impresión de seguridad

ROTATEK es una compañía líder especializada en la impresión de documentos de Seguridad. Este mercado está cobrando impulso debido a la concienciación mundial a la protección de la Marca (“Brand and counterfeiting Protection”).

ROTATEK ofrece para la impresión de estos productos, sus rotativas, RK-250 PLUS y Perfect NT, máquinas especializadas en la aplicación de sistemas de Seguridad en línea y caracterizadas por su gran VERSATILIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y ALTA CALIDAD. Todos los productos de esta gama están equipados con la última tecnología Shaftless Drive.

La especialización de ROTATEK en la impresión de todo tipo de productos y aplicaciones de seguridad como tickets, RFID, documentos bancarios, cheques, tickets, tarjetas de embarque, tarjetas telefónicas, entradas de eventos, diplomas, certificados gubernamentales, sellos, papel de estado , stamps , taxe stamps labels…

Gracias a las múltiples combinaciones en línea de impresiones Offset húmedo, Offset seco, estampado en caliente, serigrafía, flexografía, tintas UV, luminiscentes, delebles, reactivas, efectos de irisado ó numerados digitales y con la versatilidad en la entrega de estos productos en acabados zig-zag, hoja y bobinas…

Gama de máquinas de impresión ROTATEK relacionadas
RK-250 PLUS
PERFECT NT
UNIVERSAL

¿Desea conocer más sobre este tipo de máquinas de impresión?

Más información




Más información

Rellene el siguiente formulario y pronto le responderemos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.