Estampado y relieve plano


Esta innovadora unidad de estampado y relieve plano es totalmente modular y permite adaptarse a toda la gama de máquinas semirotativas y de acabados de ROTATEK.

Permite la posibilidad de realizar estampado en caliente y relieve en secuencia y a la vez. La placa superior lleva un sistema de calefactado con dos zonas cuyas temperaturas se regulan independientemente, lo que permite tener una zona de Estampado en caliente a 180 ºC y una zona de Relive a 50 ºC cuando se realizan los dos procesos al mismo tiempo.

En la parte superior se ubica la zona de motorización de la película de foil. Es una torreta dotada de giro para facilitar la carga de las bobinas de Foil por la parte frontal por parte del impresor.

Cuenta con un ajuste muy rápido y preciso para colocar la huella y contra huella del estampado y del Relieve ya que el sistema está dotado de un “portahuellas” extraíble que permite su preparación y ajuste fuera de la máquina.

La máquina permite un formato máximo de 400 mm cuando se realiza solamente Estampado o solamente Relieve. Cuando se realiza combinando el estampado y el relieve al mismo tiempo el formato máximo es de 240 mm.
El accionamiento del prensado es mediante servomotor. La unidad permite realizar un prensado o más de un prensado por formato, llegando a realizar 9000 ciclos de prensado por hora.

La regulación longitudinal se realiza mediante tiros servoaccionados en unos pulmones en la entrada y en la salida de la máquina que posicionan el formato con alta precisión.La unidad permite también la regulación transversal y diagonal mediante husillos motorizados.

Es sin lugar a dudas un módulo robusto, de gran calidad, velocidad y precisión.

  • Hot foil stamping and flatbed embossing printing - ROTATEK

¿Tiene dudas? pida más información

Más información


Más información

¿Tiene dudas? Rellene el siguiente formulario y pronto le responderemos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.